domingo, 2 de noviembre de 2014

Análisis elfos silvanos

Bueno, pues estrenamos el apartado de guías con la de mi ejército, los queridos come-lechugas!! Espero que os guste, y no dudéis en dejar vuestros coments con sugerencias, ideas y cualquier duda que tengáis.
Saludos!!





11 comentarios:

  1. A mi la renovación me gustó bastante, pero creo que tuvieron un gran fallo que comentas bastante: hicieron que sólo se pudiese jugar con ellos con listas difusas. Si hubieran dejado equilibrio entre disparos y espíritus del bosque sería un puntazo a favor de ejércitos variopintos. Aún así suelo meter Guardia Eterna y Hombre Árbol, incluso Arboreos.

    Las Hermanas con la Maldición de Anheir se compensan con los Fuego Letales. Es mi opinión y a mi siempre me han ido muy bien, compensan mucho. En relación con los Kurnous ya salieron las faqs y no dice nada de la furia asesina de las monturas, así que ya sabes.

    Por cierto, se agradece mucho que no llames a las unidades por su nombre en inglés. Pero intenta hacer lo mismo con algunas expresiones como nerfear, must... etc, que algunos no estamos familiarizados con todas.

    Muy buen análisis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bago!! Pues sí, tendre que dejar esas expresiones (malas costumbres jejej) en cuanto a la maldición si que es un hechizo infravalorado, ya que te da un control de mesa muy bueno...pero esque los fuegoletales con el asolar y el rayo... imagina poder lanzar tu asolar y luego disparar con tus forestales!! Seria la leche. Y encima ellos si que salvan contra las disfunciones, nosotros no... un saludo y gracias por comentar!!! El primero del blog :)

      Eliminar
  2. Buenas iniciativa espero que sigas haciendo cosas de este tipo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Tenemos que hablar por cierto!! :)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Juanma, genial tu video, de verdad. Hacía falta alguien que haga una guía así sobre los Silvanos!

    Una pregunta que no me quedó muy clara: si utilizo cualquiera de los dos hechizos de las Hermanas, es legal usar la pasiva del hechizo que usé??? O sea, si uso el hechizo del saber de la vida con las Hermanas, y no me lo dispersan, puedo usar la habilidad pasiva del saber de la Vida???
    Pregunto porque acá en Argentina no tenemos ayuda (más que los FAQs) con respecto a las reglas u.u nos guiamos por lo que nos dicen los que saben de algunos blogs y eso. Agradecería tu respuesta! Un abrazo, hermano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! pues efectivamente puedes usar la pasiva, con lo que podrás curar algún personaje o mini que esté tocada :)

      Eliminar
    2. Gracias Juanma!! entonces los malditos Fuegoletal tmb pueden usar la pasiva de sus hechizos?? :S

      Eliminar
  6. Si, los hechizos de las Hermanas se benefician de las reglas del saber correspondientes cada uno de ellos.

    ResponderEliminar

  7. Un shadowdancer con lvl1 y arco de Loren? Podría tener cabida en lista? Aporta 4 disparos y miasma a 3s en bosque y puede hacer de niñera de forestales o explos (contra algo q no sea muy duro) aunque cueste sus puntos. Es q el miasma sinergiza con alta y muerte de lujo, con el mano de gloria (para q t impactan a 5s, para quitarte disparo ligero, para quitar ini para un sol (incluso podrías tirarselo a elfos!!), además de lo q t aporta por si el bailarín.

    ResponderEliminar