miércoles, 5 de noviembre de 2014

Skaven vs Hombres Bestia, ETC

Vídeo informe de Batalla entre mis skaven (bueno de un amigo XD) y los hombres bestia de Sergi.
Espero que os guste!!








Bueno, pues la intención era sacar a mis elfos silvanos a la gran pantalla, pero como en breve vamos a un torneo ETC en el que se requiere el 100% pintado, tendré que ir con ratas, ya que me faltan un par de unidades por acabar.
Al lio: Como podéis ver los 2 primeros turnos dominaba bastante bien la partida, logré causar bastante daño a disparo, ya que la magia brilló por su ausencia..
El desastre vino en turno 3, por varios factores:

1- Nunca debí sacar a mordisquitos de la unidad (el asesino) para defender al cañón, porque me quedé en tierra de nadie y dejé desprotejida a la las alimañas.
2- Fase de magia, tengo 12 dados y 4 fragmentacos de piedra bruja, el sueño húmedo de todo general ratonil... tiro 4 dados para un plaga para ir a lo seguro, no quería arriesgarme a perder la concentración tirando menos dados....PUES LA PIERDO. A tomar por culo la estrategia de lanzar nube corrupta y limpiar a los ungors que molestaban mis cañones y pillar alguna unidad más, y adiós al 13o con el perga de energia... CAGOENTÓ!!!
3- Aquí fué algo raro, porque coloqué un trineo y una horda de ratas para redirigir a los minotauros, no quería que esos burros me cargasen por nada del mundo. Así que además decidí dispararles para mermar un poco la unidad. Lo que no me esperaba era bajar nada más y nada menos que 5 minotauros!!!! lo que dejó el hueco justo para pasar entre las 2 redirectoras y me pudo cargar. (en el aguantar y disparar del lanzallamas pelé otro, así que solo chigrinsky llegó al combate.. el cual ya no me quitaría de encima nunca más XD
Si no hubiera sacado al asesino de la unidad, lo hubiera revelado, usado poción de fuerza y con espada supurante lo hubiese pelado casi seguro...
Al final mordisquitos se ganó el queso parando el sólo una horda de gors jajajaja
Nada más espero que os guste y no dudéis en comentar!!
Saludos!!

7 comentarios:

  1. Genial ! Se me oye aveces a mi de fondo gritando cosas!
    El siguiente contra mis enanos! ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por amenizarme las tardes de estudio con estas distracciones. Vaya caña le estais dando al blog, seguid así.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por seguirnos!! En breve silvanos vs enanos :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar