miércoles, 1 de abril de 2015

Videoinforme Enanos Vs Demonios, pre torneo Equipos GoblinTrader

Buenas! Este pasado fin de semana Grymmir se paso desde el viernes tarde hasta el domingo por la madrugada jugando. Lo poco que dio de si la memoria del móvil grabo este videoinforme contra Raba , un gran jugador del equipo Banzai ( condes , demonios, bestias o enanos)
Grymmir jugaba una lista de enanos que iban a jugar uno de los equipos mas fuertes y que consisita en 7 gyros ( 5 normales y 2 bombers) junto a 3 catas runadas repito por todo.  El deselance para no variar fue desolador para lo que llevamos tres vídeos xD Pero la partida fue muy instructiva en un duelo de presión y controlar los flancos.

Gran partida y muy bien jugada por parte de Raba, el cual aprenderemos todo lo que nos deje para hacer los vídeo análisis de condes y demonios. Para la próxima Grymmir clamara venganza con su lista , las que todos sabemos que si funcionan ! Jaja

https://youtu.be/juhfphagS00

Un Saludo!

19 comentarios:

  1. Vaya suerte tenemos últimamente con los cheques de L macho... síndrome del warhammeradicto xD.
    bueno mi opinión por partes :
    En cuanto a raba muy bien, ya sabemos que el tío es un crack jugando y sobretodo su punto fuerte es el movimiento, la lista de demonios muy dura, quizá echo de menos un carrocañon. Cada vez queda más claro que los grandes demonios no tienen cabida en entorno competitivo.
    En cuanto a tu lista enana la veo muy buena vs elfos, y alguno otro ejercito de infantería poco chapada. Pero sinceramente me gusta más la tuya de siempre, esta lista es demasiado extrema y si te llegan al cac, tienes pocas opciones.
    Lo que no entiendo es porque te intimidaban las furias a los giros. . Si te cargan, te pegarán 3, impactan a 4+, 2impactos, hieren a 5+ 1 herida(redondeando arriba) tu tienes 3ataques que impactas a 3+ y hieres a 3+, y si el pierde chequea inestabilidad con L2. No se si se me escapa algo!! Por lo demás genial, partida muy táctica y de gran nivel!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, nos gusta regalar partidas xD
      Ahora que lo dices , son solo dos ataques de gyro, debería haber puesto el bomber y el otro normal pegados a 1 UM y si quería cargar que fuera mulitple. Aún así tocaban 4 furias a un gyro por la peana que tenía, no se si tiene más grande en cuyo caso si la peana era de guerrero del caos si son solo 3.

      Tenía que haber o sacrificado uno y ir a bombardear o haberlos puestos en fila para aguantar la carga. Muy buen visto. En ese momento pensé perderé de uno y correré como una bitch.

      Un saludo crack!

      Eliminar
  2. juanma no le des mas vueltas a perdido por que desde el turno 1 ya estaba llorando...
    como te vea ungrim te tira una bola de fuego.
    la verdad que esa lista de tanto giro y catapultas a mi me jode vivo con silvanos. en el toe me toco uno con 6 giros y tarde 5 turnos en darles caza pero lo pase fatal la presión que metían los cerdos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre siempre lloro! xD Que si la lista, que si la desperados, que si me mueven bien ... siempre! Por eso juego enanos jaja

      Si tiene cruces muy buenos y otros ñordos. Es para hacer un 10 en una esquina y si la emparejan bien sacar más puntos. Además te los sacan a la vez y flipas no llegas.

      Un saludo Cara ;)

      Eliminar
    2. Tienen peana de guerrero del caos !!! Que no te estafen que la lio eeeeeee xD

      Eliminar
    3. Cara es un cryer crónico jajajaj

      Eliminar
  3. Me encantan los informes que colgais chicos, gran trabajo. Me a gustado el juego de presiones y tengo que decirlo, Grymmir, me parto con tu manera de contar las batallas, popom popom popom popom.
    Como jugador demonio tengo que preguntar, ¿sale viable con el meta actual solo hechiceros de nivel 2? sin poder llevar perga ya me cuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Se me va , se me va!
      De hecho aunque hable de programar placas o de que paso la noche anterior soy así xD
      Yo creo que si, solo sufres frente a un sol o destierros. Es decir, si tienes suficientes dados dejaras entrar casi todo menos Sol - pozo - destierro y tiraras todos los que puedas para ese hechizo. Si sacan pocos y te lo cuelan pues mira ... no se puede tener todo. De todas las maneras yo lo probé con archi de muerte y no siempre sale sol. De hecho se enfrento a la de manfred y doble muerte y clavo un señor 20.

      Como norma general es ir loco, pero si tu lista aguanta y mete tanta presión como esta es una buena baza. Canalizas con 4 dados que eso se nota también.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. buenas soy Uri,Raba pa mis amigos frikis,soy el mendrugo que sale en el video junyo con el loko de Grymmir.Respondiendo a Guillermo sobre el tema magia...con demonios si sufres si solo llevas nivrl 2,pero al igual que pasaba con los demonios antes de su renovacion en marzocde 2013,encuentro un atraco tener que pagar un gran demonio para poder tener nivel 4 de magia,ademas de tener concentrados muchos puntos para que con una disfuncion o un easyshoothammer se vuelva al reino del caos antes de tiempo.Se sufre si,pero como dice Grimmir no se puede tener todo...solo queda echarle un mal de ojo al hechicero rival y esperar que Khorne se lo lleve a su palaciete para acabar con él :) un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostia el gran Uri!! Un placer verte por éstos lares jejej a ver si te pasas más!!

      PD: Tenemos pendiente partida que nunca hemos cruzado dados ;D

      Eliminar
    2. Si te digo lo que espere yo xD

      Eliminar
  6. Hola Uri, soy Guillermo, estoy contigo en lo de los grandes demonios, yo de vez en cuando me pongo el devorador, solo por la gracia de llevarlo pero no renta. Lo que estoy mirando ahora es el doble o, si me vuelvo loco, triple principe demonio porque como soy un masoca no uso nurgle, no me gusta, se que es el mejor dios y que las bestias son una pasada, pero su estetica de gordo feliz no me gusta jejeje, un saludo y gracias!!!!

    ResponderEliminar
  7. Grymmir siempre a lo suyo... 😭

    Raba mueve muy bien. De hecho, media partida la consigue bloqueando las amenazas de gyros enanos. Todos sabemos que si a un enano le bloqueas disparo, llora (a no ser que seas Grymmir, que llora siempre). Igual debiste arriesgar un gyro o dos solo para desgastarle en los primeros compases.
    Lo otro... Lo de siempre. Si chequeando Joker o Grymmir, ya sabemos cómo acabará la historia: con un adversario descojonado viendo como su rival hace un Usain Bolt.
    Un placer, como siempre, ver vuestro curro. Me piro a meterle unas balas de cañón de salvas a Grimgor Piel'ierro... Un bratzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaajja pues la verdad es que somos bastante mancos con los chequeos de Liderazgo Jajajajjaajja
      Mañana toca ogros vs enanos, con video informe! !!

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. No te enfades, crack, si hay para todos... Ayer, mientras estaba yo matando pielesverdes, venía Grimgor todo loco contra el salvas de frente. Él solito (los "inmortales" habían caído contra el trole. ¿Qué pasó? Que el salvas dijo: "Pues ahora te saco problemas, me enfado y no respiro."
    También fue gracioso ver una unidad de orcos correr. En el siguiente turno, chequea para reorganizarse y lo logra... pero otra unidad pierde un combate al lado y corre, haciendo que la primera vuelva a correr... Los orcos están en forma, de tanto correr.
    El síndrome del Warhammeradicto: Fallar chequeos... por lo que sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Anda que ... fiate tu de la polvora. Orcos en operación bikini.
      No me enfado ! ;) Estaba de broma :)
      Un saludo!

      Eliminar