miércoles, 1 de abril de 2015

TOE Sevilla, Altos Elfos vs Hombres Bestia

Muy buenas a todos!!!
Pues aquí os traigo un pedacito de la pedazo de experiencia que tuvimos en sevilla, nada más y nada menos que el TOE.
Tuve suerte de toparme en la ronda final con Cente, jugador conocido en marcus beli con sus h. bestia, y que nos enseña de maravilla como manejar a éstos corderitos:

Quería aprovechar para saludar a Cente, Carabinieri y a Uri de Txoco Wargames, que tuve el placer de conocer en persona, igual que a otras personas que tambien me saludaron durante el torneo, de verdad tíos es muy gratificante ver que el blog gusta a la gente y aporta tan buen rollo entre jugadores.

También felicitar a mi equipo, DAKKA TEAM, por el buen papel que se hizo en nuestro debut, pudiendo ascender un poquito más en la clasificación pero que al caernos en última ronda finalizamos en mitad de tabla. Esperando con ganas Aranjuez!!!

Como dato adicional, a los que les guste el 40k tuvimos la suerte de echar unas partidas con el equipo blindaje posterior 0, os animo a que paséis por su blog (para mí de los mejores con diferencia en el tema de 40k) encontraréis un montón de material referente a tácticas, video informes, guías, etc etc

Sin más un saludo a todos!

13 comentarios:

  1. ya estaba yo esperando este informe como agua de mayo
    me alegro que te tomaras con humor los panes que daban estos putos toros...
    el cente los mueve muy bien, aparte era un buen cruce para el, y encima no te acompaño mucho la suerte en los momentos claves, como ese asolar y manto no dispersados, y el posterior 11 con la guardia al ver los leones correr..
    espero que nos enfrentemos algún día con una guerra civil silvanos vs silvanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está hecho javi!! A ver si podemos algún dia cruzarnos y hacemos un buen fraticidio ajajajaj aunque ahora me acabo de hacer con un ejército ogro!

      Eliminar
    2. Pos mira que yo no daba un duro por los toros en los primeros turnos, con el desfraguar y la convocación activa. De hecho alta magia duele mucho a las bestias. Pero Cente peleo hasta el final y ese toque de suerte que le hizo falta para barrer.

      Juanma, no podemos salir de casa eh ! Si jugamos fuera fallamos chequeo para regalar 1000 puntos jajaja

      Un saludo gente!! ;)

      Eliminar
    3. Si tío soy incapaz de superar un puñetero chequeo!!

      Eliminar
  2. Ey Juanma, soy hardyc, el jugador ogro de balearic, ya contarás como te va ese nuevo ejército XD, por cierto, vendo bastantes ogretes jajajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey tío que tal!! Pues si me decante por un ejército ogro para dar Buenas tortas (has tenido parte de culpa en mi decisión jajaj)
      Un placer ser barrido por ti compañero!!!
      Ya hablaremos de negocios que quiero suelta fuegos jajaj

      Eliminar
    2. Ey tío que tal!! Pues si me decante por un ejército ogro para dar Buenas tortas (has tenido parte de culpa en mi decisión jajaj)
      Un placer ser barrido por ti compañero!!!
      Ya hablaremos de negocios que quiero suelta fuegos jajaj

      Eliminar
  3. Juanma haciendo un Paquirri contra los toros... Jajaja!!
    Planteamiento duro, muy bueno por parte de los elfos. Muy bien los hombres bestia, que aún no había visto sobre mesa en 8th Edición. La clave es la de siempre: ya puedes tener a McGyver en mesa, que si fallas los chequeos, lo mismo te da.
    Un placer leeros, como siempre. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj toreando en plaza chunga! ! Un saludo Alex! :)

      Eliminar
    2. Jajaj toreando en plaza chunga! ! Un saludo Alex! :)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Un verdadero placer encontrarnos en el TOE Juanma! una partida realmente agradable con los espectadores mirándonos jajajaja

    La verdad que las tiradas que tuviste en varias fases de la partida fueron realmente terribles y eso claro se nota... Pero bueno esto es un jugo donde los dados juegan un papel importante y de vez en cuando hasta nos alegran jajajaja

    Y nada tío que me muero de ganas de que llegue ya el próximo torneo por equipos ya ver si nos volvemos a cruzar y te doy la revancha! jajajaja

    Un saludo y un verdadero placer tío!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy el jugador de Hombres bestia de Army Box ( Alex), no entiendo muy bien porque cargaste en el turno 3 a los kings en vez de redirigir algun turno mas, creo que ahi estuvo el 20...
    De todas formas una buena partida si señor!

    ResponderEliminar