sábado, 21 de marzo de 2015

Vídeo Análisis de Bretonia

Muy buenas!
Os traemos ahora la videoguia de Bretonia orientada a juego competitivo.

http://youtu.be/R2yzqKZTjSA

Además os adjunto un link a Marcus Beli donde muchos jugadores han dado muchas ideas de como configurar personajes bretonianos:

http://www.marcusbeli.es/ElBaluarte/viewtopic.php?f=5&t=21383

PD - Digo caballeros de la mesa cuadrada, perdón XDD

Un saludo!!

21 comentarios:

  1. Buena guía!! Para cuando una de vampiros!! Los veo complicadetes de analizar ahora, ¿os atrevéis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Estoy recabando información para hacer una de Condes ;)

      Eliminar
  2. Optimizando al máximo, cuantos personajes en pegaso (heroe o comandante?) se meten? Genial video!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En pegaso, tan solo 1 con el de golpe letal heroico pero también puedes meter un héroe en pegaso con alguna chuchería como la lanza de aliento o la insignia de la búsqueda. Pero vamos, no es lo que más debes spamear.

      Eliminar
  3. No me gustan los Playmobil... digo, Bretonia.
    En lo que a reglas se refiere, el hecho de que no tengan codex desde finales de 6th les lastra mucho; todo se basa en parchear y reparchear reglas, y eso a la larga no es efectivo. Otra cosa es que ETC les suba, pero más porque éste se base en equiparar todos los ejércitos sin distinción. Además, en cuestión de miniaturas, Bretonia es uno de los ejércitos que más y mejores proxys tiene. Todo eso conlleva a GW a dejar de lado a uno de los ejércitos potencialmente más poderosos de todo WFB.
    Un pedazo de videoinforme, como siempre, David. Un lujo. Un saludo.


    PD: A ver cuándo os animais a hacer uno de Imperio... Jejeje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Breto tiene proxys muy guapos. Pero bueno, no deberían dejar de lado un ejercito de fantasy con tanto carisma.
      Muchas gracias!
      Pues para Imperio tenemos un imperial en el equipo que debería encargarse pero siempre pone escusas xD Así que tal vez me toque a mi hacerme un selfie hablando de imperio.
      Un saludo!

      Eliminar
  4. Gran guía de Bretonia, lástima que se haya convertido en la gran olvidada, con lo que tiene es lo único que se puede hacer. 2 trebus, 2 cuñas, paladín en pegaso y 2 ó 3 de pegasos, a lo más unos arqueros para intentar dar un turno más de disparo al trebu.
    Se ven libros de bretonia hechos por aficionados con caballeros a pie, caballerías etéreas, arcángeles, perros, sacerdotes y cosillas que están muy bien para darle aire a las listas, pero es una pena que por parte de la empresa la hayan dado por perdida. Mis cruzados hace tiempo que no salen del maletín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , hay cosas muy chulas por allí pero claro tienes que ponerte de acuerdo con tus amigos para poder jugar eso. Yo es que, creo que hasta con una renovación descafeinada estaríamos contentos, con un libro de octava actualizado y sin parches. Vamos lo mínimo.
      Un saludo!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos, muy buen blog, seguid así : )

    Varias cosas:
    -Me uno a la petición pidiendo analisis de los Vampis.
    -Sobre las reglas de ETC, creo que deberíais poner algun apartado con estas reglas o bien un enlace a estas. Y si son traducidas al español mejor que mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!
      - Pues no se cuanto me va a llevar pero estoy empezando a informarme y ha probar cosas. Es algo complejo para mi porque se aleja bastante a mi forma de jugar convencional.

      - Te dejo el enlace oficial: http://www.etc-spain.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=1070

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola David! Que gran trabajo, me encanta! Mira la lista del jugador Bretoniano del etc de Polonia team. Verías posible y efectiva una lista más genérica, que no dependa de los emparejamientos con X e Y. Aquí la dejo:

    http://army-box.com/news/artículo-bretonia-etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder no sabía que Army box tuviera pagina xDD
      Polonia siempre juega muy difuso. Esta lista me gusta bastante supliendo la pegasada con más cuñas, aunque creo que es algo más difícil de jugar. Pues jugando doble lvl 4 con cielos y vida , las 2 cuñas 1 de pegasos y trebu creo que el resto es un poco configurable como tu quieras y eso planta cara dignamente a casi todo. Hay cosas que se te atragantan pero jugando a petarle apoyos y desgastando bloques con trebus y combinando cargas puedes jugarle de tu a tu a todo.

      Gracias por el enlace ;)

      Eliminar
  9. La lista del jugador polaco debe de portarse muy bien contra varios oponentes, ya que el sistema de clasificación de allí es individual, con lo que no te puedes emparejar con ejércitos optimos para tu lista. un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Gran trabajo Chicos, me encanta vuestro blog, da gusto encontrar esta calidad y en español jejeje. Si puedo pedir me gustaría ver una guía de demonios y de paso pregunto
    ¿Creéis que se puede jugar competitivo ETC sin usar nurgle? Odio el ejercito de patatas. Personalmente tengo una lista bastante graciosa de jugar con Triple principe demonio, dos carricañones, aplastador con lanx¡zallamas y desangradores en básicas, graciosa pero de competitiva nada jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!! Muchas gracias! Pues justo esta semana subire un videoinforme vs Demonios. Aunque no se sale mucho de lo establecido tiene cosillas raras. Aún me estoy informando sobre condes y demonios para hacer una videoguia. Yo no le hago ascos a los desangradores la verdad por muy mierders que los pinten. De todas maneras, el problema de los demonios es que les cuesta pegar con fuerza, quitando los grandes demonios que es algo que los cañones lidian muy bien. Yo creo que almenos una de moscas o redirectoras como bestias tienes que poner pero bueno puedes poner parches, en cuanto me lo estudie mejor y haga la guia te comento! ;)

      Eliminar