domingo, 1 de marzo de 2015

Analisis de los saberes de Guerreros del Caos

Buenas! Os dejo aquí la continuación de los saberes de la magia , concretamente los tres del caos del libro Guerreros del Caos.

Espero que os guste!

Saber de Tzeentch

http://youtu.be/M5TuN-fkTR4

Saber de Nurgle

http://youtu.be/2vaWMt3hZVA

Saber de Slaanesh

https://www.youtube.com/watch?v=5nc9I2UuhZ4&feature=youtu.be

El movimiento aleatorio te obliga a mover cada turno pero tu eliges la dirección eso fue cagada mía. Me lo comí en torneo y no me dio por repasarlo xD Mea culpa! 

Un saludo!

21 comentarios:

  1. Yo también llevo tiempo queriendo probar slaanesh (también opino como tu con el saber de nurgle, viable solo en principe lvl 4 y arreando, poco mas...)

    La opcion de meter al hechicero de slaanesh en corcel en una unidad de jinetes barbaros queda descartada? M8 tampoco lo veo tan mal a cambio de una unidad mas barata y con una pegada similar, con los mayales los barbaros tienen esa pequeña funcion antichapa y asi ademas no concentras tantos puntos... igual hay que verlo.

    Curro fenomenal como siempre, a ver si nos vemos en algun torneo cuando acabe de pintar mi ejercito, que soy del club warhammer manresa, con humbolch, giri, rabanasta y toda esa trupe.

    ResponderEliminar
  2. Buenas! No queda descartada pero los jinetes deben cumplirte una función que es amenazar maquinas y sacrificarse, la unidad que protege a un mago es un bunker de puntos y mover 2 más osease 4 a la marcha se nota. Pero que debería probarlo en mesa para opinarte con más criterio tal vez no pinten tan mal.
    Lo que si he visto bastante es un príncipe con el saber de slaneesh en etc con un bloque de guerreros de chencho en medio, una híbrida.

    Gracias! Pues voy al de goblintrader con uri y giri por equipos de 4 antes de semana santa. Seguro que nos vemos en un torneo! Salúdame cuando me veas que yo soy muy parras! ;)

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta , q yo no juego Caos, en los hechizos de slannesh pone movimiento aleatorio en dirección aleatoria... O solo movimiento aleatorio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El movimiento aleatorio es con dirección aleatoria! ;)

      Eliminar
    2. A menos que se especifique lo contrario, el movimiento aleatorio solo afecta a la distancia, la dirección la elige el jugador :)

      Eliminar
  4. Ah! Se me olvidaba, han faqueado el saber de Tzeench? Porque antes no hacia ataques flamigeros. Lo digo por un comentario en youtube sobre q dar regen es igual porq tus hechizos eran flamigeros y antes, al menos, no ponía nada q llamas disformes fuesen ataques flamigeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No da ataques flamígeros, son llamas xD pero no queman! Tal vez me haya expresado yo mal. Los ataques NO son flamígeros. En que parte doy a entender eso? lo digo para poner una nota o algo xD

      Eliminar
  5. No, no eres tu. Es uno de los comentarios q ha puesto alguien (no me acuerdo quien) en youtube done explicas el saber.
    Y lo del movimiento aleatorio te preguntaba porque la regla especial de movimiento aleatorio no implica dirección aleatoria sino q en vez de mover una cantidad fija (2um, 4um,...) mueves una cantidad aleatoria según una tirada de dados (2d6, 3d6,...), se hace durante la fase de movimientos obligatorios y la forma de hacerlo es encarando la mini hacia el lugar donde quieras mover (no es aleatoria la dirección) y luego tiras los dados q determinan la cantidad de um q mueves en línea recta (no puedes pivotar) y si llegas a ponerte en contacto con alguna miniatura enemiga se considera q has cargado (y encima no pueden hacerte reacción a la carga ya q es en la fase de mov obligatorios, no en cargas).
    Pero si en el saber de Slaneesh te explica q mueve en una dirección aleatoria pues una pasada de hechizo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón del mundo. De hecho me lo he comido alguna vez en un torneo con dirección aleatoria xDD Omg!
      Esto me pasa por no repasarmelo por si acaso más veces.
      Es movimiento random pero no dirección aleatoria!
      Gracias!

      Eliminar
  6. Eso si, con movimiento aleatorio estas obligado a moverte, por lo q a máquinas de guerra, unidades de disparo,... les fastidias. Es un hechizo táctico, no over pero tiene su utilidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si slaanesh es un buen saber, para nada over pero da mucho juego y control de la mesa.

      Eliminar
  7. Hola David. De tus análisis del Caos, estoy de acuerdo en que las llamas disformes de Tzeencht parece que beneficia más al enemigo a que a ti mismo, de Nurgle me parece perfecto para un Príncipe de alto nivel porque además de mejorar R y H te permite lanzar muchos hechizos aunque estés en CC y el que menos me gusta de los tres es el de Slaanesh, aunque puede que sea porque es la Marca que menos utilizo de las 4 (vamos que sólo la meto en la caballería ligera) y que como bien dices, no me imagino a un mago N4 metido en una de esas unidades.
    Ya puestos te pediría que hicieras en análisis de la Alta Magia ya que los Altos elfos es otro de mis ejércitos.
    Un saludo y gracias por el trabajo y las ganas que le pones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, lo hicimos con la videoguía de altos elfos te paso el link:
      https://www.youtube.com/watch?v=0aK21K7_kSM
      Un saludo!

      Eliminar
  8. Video guía Skaven competitivo!! Q los comentarios sobre confeti, esto es mierda,... Son muy graciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en la cola, tenemos que pararnos a analizar bien los nuevos fichajes:
      Vermin lords
      stormfiends o "ratalletas " como las llamamos por aquí xD

      Eliminar
  9. Para AE lvl2 alta magia con perga y anillo, lvl 4 con sombras cielos o incluso metal. A menos q metas señor del conocimiento con lo q puedes meter lvl4 de alta. Mi recomendación es la primera configuración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de la lista puede encajar una cosa o la otra. Hay muchas configuraciones dependiendo de que gire entorno a eso.

      Eliminar
  10. No te fíes mucho de mi porque yo los Altos elfos no los juego...los sufro!!
    Aunque tampoco te fíes mucho de David que como veras en laguna...defiende al mago dragon!!! XD

    ResponderEliminar
  11. Hoy he jugado una partida ETC contra condes y me ha dado la partida el principe de slaanesh con aquiescencia y coro a su deathstar de sangrientos petada de heroes xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece mentira lo que puede llegar a fastidiar el saber de slaanesh, la fase de movimiento es la más importante del juego y slaanesh te la jode de lo lindo.
      yo creo que en etc tiene mucho potencial

      Eliminar