lunes, 8 de junio de 2015

Videoinforme de Batalla: Condes Vampiro Vs Enanos

Muy buenas! El pasado fin de semana nos juntamos Sheryll y yo para jugar.

Pese a que estabamos algo dormidos, decidimos darle caña con una partida algo más pachanguera para probar cosillas y también aportar algo de variedad. Así pues voy rotando cosas en mis listas para no jugar siempre la misma y que os aburráis de verme. Para la siguiente jugaré un señor de los enanos de la manera más competitiva que pueda. Ya veremos que tal va!




Un saludo!

5 comentarios:

  1. Hey, por fin algo de vampiros, siempre me ha parecido muy interesante ese ejercito. Gran trabajo chicos, como siempre deseando el próximo informe. Por cierto, mi tocayo Willy pasará a ser leyenda de el mundo de warhammer jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grymmir: Si ya tocaba uno de condes y pronto tal vez uno de reyes. Muchas gracias! Willy vive eternamente para infundir miedo en el corazón de nuestros enemigos! jaja :P

      Eliminar
  2. Dios, que grande el campeón esqueleto, se me saltaban las lagrimas.

    Mola el vampiro con mortaja, yo tengo pendiente probarle con escamas brillantes, si, es menos tsa, pero sumadas a las moscas del dragón seria un -2 a impactarle... puede ser interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una combinación interesante, ese -2 al impactar con la buena HA del vampiro va a filtrar muchiiisimo!

      Eliminar
    2. Si verdad? Ademas da justito para escamas brillantes (25), Espada Antiheroes (30) y talisman de 4+ (45) por ejemplo (tambien puedes volverte to loco y ponerle escamas y Skrabscath o como se escriba XD)
      Se puede mejorar un poquito con los poderes vampíricos, la del caballero le da +2 a la HA, poniendose en HA9 y le impactan -2... eso filtra mejor que un príncipe demonio.
      A ver si un día de estos me animo a probarlo.

      PD: soy muy dado a probar cosas raras, como llevar el anillo de ira de khaine con un Ungido montado en fenix de fuego para mejorarles la tse a ambos xD

      Eliminar