martes, 5 de mayo de 2015

Vídeo Informe de Batalla de 40k, Hermanas de Batalla vs Necrones

Muy buenas!

Estos días aunque parezca que estamos parados, estamos dedicándole mucho tiempo al blog. Vamos a remodelarlo por completo con nuevo diseño , nuevas entradas todas homogenias junto con los vídeos y un gran logo , es decir,  vamos a darle un aspecto toh proh!  

Pero como nos puede el ansia y somos unos atragantaos como diría Juanma, hemos decidido empezar subiendo un adelanto del formato que tenemos pensado para nuestros vídeos  y de paso editor ( ya que se encargara de esto Uri , toma marrón xD). Así que para estrenarse en el blog y para que veáis un poco los avances que estamos haciendo os dejamos este vídeo de 40k por mano de Uri el cual se encargara de la sección de 40k ( el cual el iremos ayudando en todo lo posible, pero las quejas a él! ) .


Se juega a 1500 puntos , limitación 6 caps sistemas Sweedish y la misión es de reliquia. Y esperamos que lo disfrutéis!



4 comentarios:

  1. Muy buena entrada, de hecho me recuerda a un blog, puede ser FuerzaArcana o algo así? no sé.. pero seguramente la utilice más peña. Enhorabuena y a darle caña que este blog se lo merece!

    ResponderEliminar
  2. Has entrado genial, Uri!! Gran post. Mira que no he jugado nunca a 40k (pese que hay algún Marine del Caos por casa), pero entran ganas viendo tu post. Mola mucho. Jeje!!

    ResponderEliminar
  3. Pobres hermanas, vaya mojada xDDDD

    ResponderEliminar
  4. Vórtice de Guerra lo veo mucho más divertido la verdad. El último torneo que fui había una partida de las tres que era de sexta ( Guerra eterna contra necrones que perdí de paliza skin y me quito el torneo) y buff no se como se podía jugar en sexta edición. Supongo que yo empecé con la gracia de vórtice.
    Un placer ver a las hermanas en acción y sácate espectros! xD

    ResponderEliminar