domingo, 10 de mayo de 2015

Vídeo informe de Batalla Fantasy, Imperio Vs Enanos

Muy buenas!

Aquí va la partida contra Giri que tuvimos hace unas semanas en Manresa. Ya visteis la partida de Juanma contra Raba en demonios porque es un crack del youtube y la subió antes de tiempo y además se quedo sin pc antes de poder editar entradas o corregirlo.

Jugamos draft 3.0  y en mesa ETC .

El jugador imperial es Giri, un gran jugador que mueve muy bien. Le pedí que me jugara imperio por eso de poder tener más variedad pero debería haberme jugado Altos para practicar para el torneo que teníamos la semana siguiente. De todas maneras Giri jugaba una lista de carros, algo todoterreno capaz de hacerle frente a todo y no ceder muchos puntos en caso de encerrarse. Enanos no se le daba bien en el cruce pero hubo giros de suerte de manera aberrante y como no Grymmir sufrió otra vez su famoso sindrome del warhammeradicto.

Espero que lo disfrutéis!



5 comentarios:

  1. Diós que risa de partida, muy buen vídeo como siempre, deseando que llegue el siguiente.
    Aprovecho para una preguntita rápiida, estoy viviendo en gales y veo muchas listas de elfos oscuros que usan verdugos con hellebron to loca aunque aun no he jugado contra ellos ¿Renta eso? ¿no son muchos puntos que van a morir? No se, un saludo y felicidades por el peacho de blog

    ResponderEliminar
  2. Si Giri y yo nos reímos muchos con los fails! Y Adría buff me reí muchisimo xD
    Muchas gracias por el apoyo.

    Pues si , de hecho Banzai lo jugo en el último TOE. Verdugos + Hellebron y Metal lvl 4 a pata en la unidad con anillo de Hotek. Es una muy buena unidad que no puedes tirarle magia ( +8 a dispersar y encima dobles disfuncion) además en CC con Hellebron no te puede entrar nada grande porque lo explota ella ( inmortales, principes, dragones ... ). Eso renta, pero tiene que tener una lista que gire entorno a eso, de hecho más control de mapa y cielos es una gran variante que también he visto jugar con grandes resultados. Como mucho te pondrán dos pegaseros si les entra y los virotes. A esa unidad apenas puedes meterle mano salvo a disparo y contra un EO no te durara mucho el disparo.
    Esa unidad no tiene coste en caps en etc , cosa que esta bien que no te ocupa caps.
    Recuerda que Hellebron le da -3 a liderazgo para los chequeos de furia por lo que se suele jugar una pequeña de oscura para tirar rayos o cielos como te dije para matar rápido apoyos para que no te redirijan y te hagan bailar.

    Un saludo y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Madre de dios... Se confirma la noticia: Grymmir se tatúa en el pecho "Me gusta fallar chequeos".
    Hacía tiempo que no veía un informe imperial y la verdad es que Giri no ha estado mal (dentro de la manquez habitual de los WarhammerAdictos).

    Me acabo de dar cuenta que necesitaré carricoches (mínimo, el Altar). Si juego calvo, lo hago en milicia (sí... estoy yo como para criticar la manquez de otros, ¿verdad?). También he visto que los chocobos molan, y que en ocasiones duelen. Lo que no me esperaba es la voladura de tanque; a mí me suele durar un turno o dos más, aunque lo normal es que me reviente por problemas.

    Ha molado mucho, gente. Un placer, como siempre, poder disfrutar de vuestras partidas.

    A ver cuándo se anima Uri a azuzar sus ratas, que en otros informes he visto que dan muy buenos resultados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un plan que tengo para que la gente se confié y ponga un 20 en su matriz en los torneos. Pronto dará su fruto xD

      Tanque y Hurracarum me parecen muy bueno y si juegas convento altar y luminarca tienen un buen hueco en las listas. De todas todas chocobos y tanque es un must casi casi. Si la tabla del tanque de vapor de problemas es la risa apenas puede petar por nada de nada xD lo tuyo ya es mala suerte.

      Gracias! ;)

      Pronto le azuzaremos para que saque sus ratas que ya tocan! ;)

      Eliminar
    2. Ese 11-9, en condiciones normales, un tanque le habría hecho un hijo al enano, pero claro... la manquez del reverso tenebroso hace que le explote en la cara como una tarta en una pelicula de Mickey Mouse.

      La cuestión es jugar Huracanum o Luminarca; jugar los dos lo veo demasiado over (o igual soy yo, que soy un sobrado). El calvo lo solía meter entre la Milicia porque con el odio, repetir un pollón de impactos siempre está bien, pero ya veo que el Altar es un MUST como una casa de grande.

      Me ha sorprendido que no llevase otro Cañón de Salvas, que es la estrella (a mi parecer) del Codex de 8th Edition. Un huevo de impactos de media, poder del pene, y todas esas mierdas que hacen que Imperio sea feliz.

      Yo soy más de ir con trole de caballería y mago N4 Vida, tirando Los que habitan y Pieles de piedra como si no hubiera mañana... pero claro, ETC me revienta.

      Eliminar